viernes, 19 de junio de 2009

Presentación

Se estaba mascando, se veía venir, el siguiente paso natural era hacerlo, llevaba mucho tiempo rumiándolo y por fin voy a hacerlo: escribiré un libro, que iba a ser si no.

Dicen que todo hombre tiene que hacer tres cosas antes de morir y una de ellas es escribir un libro, así que voy a ponerme al lío y así ya sólo me faltará plantar un hijo y tener un árbol.

Que sobre qué voy a escribir??? Siempre he pensado que un thriller policial (nada que ver con Michael jackson) ambientado en Huelva estaría más que bien, pero cuando me he puesto a plantear el tema realmente en serio me he dado cuenta que no puedo luchar contra lo que soy y el resultado lógico es la "comedia trocha". Pienso demasiadas tonterías al día como para que se queden en el olvido, y las parrafadas de 20 minutos se me empiezan a quedar cortas.

Así que iré publicando por aquí mi criatura, por episodios (no habrá ningún "previously" delante de cada episodio ni nada), espero que me ayudéis en su desarrollo ayudándome a pulir fallos y a mejorar cosas mejorables y os animo a comentar la historia si os apetece, me ayudaría mucho.

Y ya para terminar la presentación me gustaría dejar una cosa bien clara: Los personajes aparecidos en la historia son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia... o no.

Con todos ustedes: "Esta Noche Follo"
Que lo disfrutemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario